RENOVAMOS TU INDUSTRIA

Av. de los Constituyentes 2563

info@erenov.com.ar

www.erenovrenovable.com.ar

QUIENES SOMOS

 

TRABAJAMOS POR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Somos consumidores de energía y el precio que pagamos por esta necesidad energética es insostenible, esto nos obliga a buscar alternativas... y hoy en día las hay.

Erenov nace con el objetivo principal de aprovechar las energías renovables y aplicarlas a nuestro entorno más cercano. Ofrecemos un servicio cualificado de asesoramiento e instalación de sistemas de captación de energía solar y renovables.

Creemos que el estudio de la eficiencia energética y la aplicación de medidas eficientes, bien para reducir el consumo de energía, o para obtener esta energía mediante energías renovables, como es la solar, favorecerá nuestra calidad de vida y la de nuestras familias, a la vez que obtenemos un importante ahorro.

¿Que nos hace diferentes?

> Experiencia técnica en cálculo y ejecución.
> Asesoramiento profesional, y un trato cercano.
> Nuestra formación en instalación de energía solar.
> Somos profesionales habilitados por Industria con respaldo de Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE)
> Gestionamos ayudas, ya que actualmente algunas comunidades sensibilizadas con el medio ambiente y las energías renovables dan ayudas para incentivar a particulares y empresas.